copa-elite-de-baloncesto-quinta-version

Copa Élite de Baloncesto en Apartadó, del 22 al 26 de febrero

La Fundación FUDEI, organizadora de la Copa Élite de Baloncesto en Apartadó, ultima detalles para la quinta versión del torneo basquetero en la subregión de Urabá, que se jugará del 22 al 26 de febrero en el Coliseo cubierto Antonio Roldan Betancurt. La organización adelanta gestiones para tener la participación de un equipo de Ambato, Ecuador.

Los quintetos que han confirmado su participación son: Club llaneros del Meta, Imder Sabaneta, UdeA, TdeA, UTCH (Univ. Tecnologica del Choco – Campeones anteriores en femenino), Black Power Choco – Campeones anteriores en los ultimos 3sg), EAFIT, Club Eagle de envigado un club de Ambato Ecuador.

La Copa élite de Baloncesto se ha convertido en el evento deportivo de alto nivel deportivo, debido al recorrido que tienen los basquetbolista y de los equipos que participan en el torneo profesional.

Carlos Alberto Banguero, director de la Copa Élite de Baloncesto en su quita versión, espera el acompañamiento de la comunidad de Apartadó y Urabá, con el apoyo de entidades públicas y privadas.

Fundación deporte integral – FUDEI
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *