equipo-uraba-se-siente

Urabá se siente – Imder Apartadó, el representante de la región en el festival Nacional Pony fútbol

El equipo Imder Apartadó, con el apoyo de AUGURA, es el representante de la subregión de Urabá, en el festival Nacional Ponyfútbol, que se jugará en la cancha marte 1 de la ciudad de Medellín, del 7 al 21 de enero respectivamente.

El conjunto de infantiles dirigido por Rutber López, consiguió su clasificación en octubre del año pasado,  al coronarse campeón de la fase regional del Ponyfútbol. El equipo bananero jugará su primer partido este sábado 7 de enero frente a la alcaldia de Leticia a las 3PM.

Por su parte elequipo femenimo del Corregimiento El tres del municipio de Turbo, jugará su primer partido el día lunes 9 enero a las 11:45AM frente al conjunto Rosalpí de Bello.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS 7 de enero 3PM: Urabá se siente – Imder Apartadó (vs) Alcaldía de Leticia 10 de enero 12:55: Urabá se siente – Imder Apartadó (vs) Belen la Nubia 13 de enero 5:PM: Uraba se sienteImder Apartadó (vs) Bello 9 de enero 11:45AM (FM) Corregimiento El tres (vs) San francisco Itagüí 12 de enero 3:30PM (FM) Corregimiento El tres (vs) Rosalpi de Bello 16 de enero 9AM (FM) Corregimiento El tres (VS) Imder de Chía   Enlaces para escuchar la transmisión de los partidos en directo desde Medellín http://emisora.apartado.gov.co/http://elsemaforouraba.com/
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *