alcalde-daniel-yuberjen

Se hace realidad la Vivienda de Yuberjen Martínez

Alcalde de Chigorodó y delegados de Minvivienda pusieron la primera piedra para dar inicio a los trabajos de construcción.

Lo que todo parecía una incertidumbre por las promesas incumplidas a deportistas de altos logros en Colombia hoy se hace realidad, la Vivienda del medallista Olímpico Yuberjen Martinez, ya es un hecho, la administración municipal de Chigorodó, entregó en calidad de subsidio el lote de terreno, correspondiente a 200 metros cuadrados para construir la vivienda por parte de la Constructora Bolivar.

El alcalde de Chigorodó, Daniel Álvarez Sosa, en compañía de delegados del Ministerio de Vivienda, pusieron la primera piedra para dar inicio a los trabajos de construcción en el sector de la Floresta, área destinada para desarrollar proyectos de Vivienda de interés social y prioritario.

En tiempo record, la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial de Chigorodó, legalizó el lote de terreno con escritura pública a nombre de Yuberjen Martinez, posteriormente se tramitó la Licencia de construcción, para que la Constructora Bolivar de rienda suelta a la ejecución de las Obras.

El anuncio de Vivienda para el Boxeador antioqueño, lo hizo la señora Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, en el desarrollo de los pasados juegos Olímpicos al conquistar la medalla de Plata, posteriormente el alcalde de Chigorodó, se comprometió en entregar en calidad de subsidio el terreno.

 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *